info@arisoft.es 902 012 412
Arisoft en el Congreso AENOA 2016
8 marzo, 2016
0

El pasado fin de semana, Arisoft acudió al Congreso AENOA de Formación continua bonificada. En un stand de Expoformación en el que los asistentes pudieron disfrutar del simulador de conducción DriveSim.

Expoformación 2016 tuvo lugar el Madrid los días 3 y 4 de marzo 2016, coincidiendo con el Congreso de Formación Continua. Un foro de encuentro, networking y zona de stand con mesas expositores, donde los usuarios pudieron disfrutar de la experiencia de conocer a fondo el simulador de conducción DriveSim, ganador del premio al Mejor Juego de Estrategia Empresarial en la última edición Fun&Serious Games, que premia los mejores softwares a nivel internacional.

Congreso AENOA
El actor Santi Rodríguez probando el simulador de conducción DriveSim

expoformacion

El simulador DriveSim ha sido desarrollado específicamente para la formación práctica de conductores en autoescuelas y centros de formación por Arisoft y el departamento de Realidad Virtual del Instituto Tecnológico de Castilla y León.

DriveSim ofrece a los usuarios una interfaz con gráficos ultrarrealistas en la que pueden practicar multitud de situaciones tantas veces como deseen: frenadas con y sin ABS, situaciones de riesgo o conducción con condiciones climatológicas adversas.

20160303_9CongresoAENOA_11

En el stand de Arisoft, los asistentes también pudieron conducir con el simulador de moto Honda Riding Trainer, un simulador indicado para el aprendizaje y sobre todo para educación vial. Ideal para autoescuelas, centros de formación, etc.

Simulador de moto Honda Riding Trainer

A %d blogueros les gusta esto: