info@arisoft.es 902 012 412
Arisoft en la Feria del Vehículo de Ocasión de Madrid
4 junio, 2015
0

A partir de mañana y hasta el próximo 14 de junio, estaremos presentes en la Feria del Vehículo de Ocasión de Madrid, que tendrá lugar en IFEMA.

La Asociación Profesional de Empresas Formadoras en Seguridad Vial (Formaster) ofrecerá cursos de conducción gratuitos y, en ellos, los usuarios podrán practicar con el simulador de conducción DriveSim.

simulador_conduccion

Estos cursos pueden realizarlos todos los compradores de un vehículo usado durante la feria. Los cursos son teóricos y práctico. En la parte teórica, se tratarán temas como las tecnologías de seguridad (ABS, ASR o control de tracción, ESP o control de estabilidad y EDB -repartidor de frenada electrónica).

En la parte práctica, los usuarios podrán comprobar cómo funcionan estos sistemas de seguridad en situaciones de riesgo gracias al simulador DriveSim, desarrollado por Arisoft y el Instituto Tecnológico de Castilla y León (ITCL). Esta parte práctica también incluye un circuito en un aparcamiento exterior al recinto ferial de IFEMA, donde se tratará cómo afecta el uso del GPS, el móvil o en consumo de alcohol a la conducción.

¡VEN A VERNOS!

EXPOSITOR COLEGIO GESTORES ADMINISTRATIVOS MADRID
Pabellón 7, 7A01
IFEMA – MADRID

A %d blogueros les gusta esto: