info@arisoft.es 902 012 412
Plan Joven de Seguridad Vial de Michelin
30 septiembre, 2015
0

Ayer se presentó en Valencia una nueva edición del Plan Joven de Seguridad Vial de Michelin. Desde el año 2013, Michelin tiene un nuevo objetivo: concienciar a los futuros conductores y formarlos en seguridad vial.

Para ello, Michelin utiliza diversos productos de Arisoft como los asientos de conducción con el software de simulación Drivesim, para que los alumnos puedan experimentar la conducción en un entorno seguro, practicar situaciones de riesgo o aprender a conducir de manera eficiente.

Simulador de conducción Drivesim

Además, los jóvenes utilizan las gafas de simulación de alcohol Drunkbusters, de quienes somos distribuidores oficiales en España, para experimentar las sensaciones de haber ingerido alcohol.

 

Otras de las actividades son un simulador de vuelco o un Scalextric. Michelin sortea 2.000 euros para el pago de la matrícula entre todos aquellos alumnos que participen en al menos tres actividades y rellenen el Pasaporte de Seguridad que se les entrega durante las pruebas.

El Plan Joven de Seguridad Vial de Michelin ya ha formado a cientos de alumnos en Valladolid, Vitoria y Madrid en las pasadas ediciones. Ahora es el turno de Valencia, gracias a un acuerdo entre Michelin y la Universitat de Valencia, a través del Instituto Universitario de Tráfico y Seguridad Vial (INTRAS), y en colaboración con la Fundación Española para la Seguridad Vial (FESVIAL).

Del 29 de septiembre al 2 de octubre: campus dels Tarongers

Del 5 al 7 de octubre: campus de Burjassot-Paterna

A %d blogueros les gusta esto: