info@arisoft.es 902 012 412

Alquiler de simuladores

¿Interesado en alquilar un simulador?
Llámanos al 902 118 931 o envíanos un correo a info@arisoft.es

Si estás buscando un simulador de conducción, un simulador de moto o gafas de simulación de alcohol para algún evento o curso específico, en Arisoft te ofrecemos la posibilidad de alquilarlos.

Alquilar un simulador de coche

Los simuladores de coche DriveSeat son asientos de conducción de alta calidad que están fabricados con las últimas tecnologías y los mejores materiales. Ofrecen al usuario una vivencia única, adaptada al tipo de experiencia que se desea obtener (simulador educativo, simulador de carreras...)

Estos simuladores son perfectos para eventos de seguridad vial, cursos de educación vial, cursos de prevención de riesgos laborales o cualquier otro tipo de curso o evento, tanto si el objetivo es la educación vial como la diversión de los asistentes al evento.

Además, si lo desea, un especialista en seguridad vial acudirá para enseñar a los usuarios la forma correcta de colocarse, conducir y solucionar todos los pormenores que pudieran surgir.

 

Alquilar simulador de moto

Arisoft es empresa distribuidora oficial en España del simulador de moto Honda Riding Trainer.

En el año 2004, Honda recibió una carta de apoyo de la Comisión Europea para llevar al mercado europeo las tecnologías de su simulador con el objetivo de mejorar la seguridad en la motocicleta. En el año 2005, la compañía implementó el simulador de conducción de moto a escala europea, para fomentar la formación en un entorno seguro.

Este simulador se comercializa a nivel internacional como elemento educativo para autoescuelas. En Arisoft te ofrecemos la posibilidad de alquilarlo para cualquier tipo de curso o evento.

 

Alquilar gafas de simulación de alcohol

Arisoft es empresa distribuidora oficial en España de las gafas de simulación de alcohol Drunkbusters. Estas gafas se comercializan desde hace 21 años y son un elemento perfecto para utilizar en prevención de riesgos laborales, jornadas o eventos para mostrar a los usuarios las consecuencias de realizar cualquier actividad bajo los efectos del alcohol o las drogas, especialmente conducir.