Si quiero devolver un producto, ¿quién se hace cargo de los gastos del transporte?

Los gastos de devolución corren a cargo del cliente. En ningún caso se aceptarán devoluciones a portes debidos.

 

¿Cuánto tiempo tardará Arisoft en devolverme mi dinero?

El reembolso del valor del producto, conforme a la factura presentada, sin incluir los gastos de transporte, será efectuado mediante una transferencia en los TREINTA (30) días siguientes a la fecha de recepción de los productos devueltos.

 

¿Qué pasa si recibo un producto en mal estado?

Todos nuestros productos se envían verificados y en perfecto estado. En caso de recibir algún producto dañado durante el transporte, debe indicarse esta situación inmediatamente tanto a la empresa transportista Tourline como a ARISOFT EDITORIAL (a través del teléfono 902 012 412-910606472 o escribiendo a administracion@aritest.com), en un plazo máximo de 24 horas desde el momento de la recepción del mismo.

Pasado dicho plazo, ARISOFT EDITORIAL y su aseguradora no se harán responsables, quedando el producto fuera de garantía, sustitución o cambio posible.

El material que se detecte averiado será reparado o en su defecto sustituido por uno IGUAL, nuevo y enviado sin coste alguno para el cliente.

El producto NO SERÁ ABONADO, a no ser que sea imposible su reparación o sustitución por otro igual.

ARISOFT EDITORIAL se reserva el derecho de no recoger un artículo rechazado si el motivo de su rechazo no está justificado.

 

¿De cuánto tiempo dispongo para devolver un producto?

El plazo máximo para poder efectuar una devolución de un producto es de SIETE (7) días desde la recepción del mismo.

 

¿Qué pasa si el producto va acompañado de un regalo?

En el caso de que el artículo llevara algún regalo anexo, este también deberá devolverse en las mismas condiciones.